Proyecto de instalación de ascensores

La instalación de ascensores es uno de los proyectos en los que más trabajamos. Son muchos los propietarios que deciden dar el paso de instalar o renovar el ascensor en su edificio. En la actualidad, todos los edificios de más de dos plantas ya equipan ascensores, por lo que en los bloques más antiguos se están instalando paulatinamente.

Tipos de Ascensor

Los tipos de ascensor más usados son de tipo eléctrico, siempre que las dimensiones del hueco nos lo permitan, ya apenas se usa el ascensor de tipo hidráulico debido su elevado gasto de energía y la alta potencia que se necesita tener contratada para su funcionamiento.

Ayudas públicas

La instalación de un ascensor es una obra mayor con un elevado coste, por eso es habitual que se instalen con algún tipo de ayuda pública. En nuestro caso tramitamos las ayudas que ofrece la Junta de Andalucía. Nuestros clientes no tienen que realizar trámites puesto que nos encargamos de toda la documentación.

Financiación de ascensores

Además de la realización del proyecto y la dirección de obra, ayudamos en la búsqueda y tramitación de su posible financiación, en muchas ocasiones ofrecemos la posibilidad de un “ llave en mano”, es decir, realizamos el proyecto y la obra, de esta manera el cliente se evita la búsqueda de una constructora.

Manuel Roldán

Soy Manuel Roldán, Arquitecto Técnico especialista en proyectos de instalación de ascensores. Para contactar conmigo puedes usar el teléfono en horario comercial, mandar un correo electrónico o por Whatsapp.

C/ María Zambrano 8. Local 9. C.P. 14011.

629 208 576

info@manuel-roldan.es